¡IMPACTO MORTAL!

accidente

Dramática muerte encontró un joven que se dirigía a su casa ayer por la noche, cuando un taxi que intentaba ganarle el paso lo proyectó contra un poste de concreto donde estrelló su unidad de manera impresionante, perdiendo la vida de forma instantánea.
El trágico accidente se registró al filo de las 22:15 horas sobre la carretera federal Matamoros-Puerto Juárez, en el tramo Tihuatlán, justo en la colonia San Juan del Río, frente a las instalaciones de la Sagarpa.
De acuerdo a la versión de testigos, el infortunado joven -de quien solo se supo respondía al nombre de Álvaro Hernández y tenía su domicilio en la calle Hidalgo sin número de la zona centro de la villa tihuateca- presuntamente regresaría a su casa a bordo de su automóvil Ford Fiesta de modelo reciente, color negro y placas de circulación YKJ-99-52, sin embargo y para su desgracia un taxi con número económico 131 y placas de circulación 27-57-XCH, intentó ganarle el paso, obligándolo a maniobrar para evitar el impacto, pero el vehículo de alquiler lo proyectó hacia el poste y el conductor terminó por salirse de su carril.
En el interior del vehículo solo fue hallada una mochila, por lo que se presume que el joven era estudiante; asimismo en varias ocasiones se escuchó sonar el teléfono celular de este muchacho pues al parecer sus familiares lo esperaban en casa.
Lugareños aseguraron que solo escucharon el fuerte impacto y al acercarse vieron cómo alguien se perdía entre la oscuridad, todo parece indicar que se trataba de quien tripulaba el vehículo de alquiler, mientras que el cuerpo del infortunado joven yacía sin vida en el interior del coche.
Al cierre de esta edición se desconocían más datos sobre la identidad del hoy occiso; al lugar de los hechos acudió la perito criminalista Sugey del Rocío Méndez Chávez quien ordenó el levantamiento de los restos mortales para que le fuera practicada la necropsia de ley en el Semefo.