CIUDAD DE MÉXICO.-Los integrantes de las Fuerzas Armadas deben tener una conducta intachable en servicio y en su vida privada, para seguir contando con el reconocimiento de la sociedad, afirmó el secretario de la Defensa Nacional (Sedena), general Salvador Cienfuegos Zepeda.
“Debemos servir a los mexicanos con orgullo y servirles bien, con conductas intachables para continuar mereciendo su reconocimiento y confianza; seguir empeñados con ahínco, responsabilidad y determinación en todas las misiones y tareas asignadas.
Continuar mostrando firmeza en lo correcto, con respeto a los derechos fundamentales del ciudadano a quienes nos debemos y quienes son el eje de nuestro accionar”, afirmó Cienfuegos Zepeda.
El general encabezó la ceremonia de izamiento de la bandera monumental ubicada en el Campo Militar Marte, en Paseo de la Reforma.
El titular de la Sedena recordó al personal de las Fuerzas Armadas que las armas que reciben son para proteger a la sociedad.
“Las armas que la nación pone bajo nuestro resguardo son para proteger el activo más preciado que tiene México: su gente, con respeto a ley y a los derechos de los ciudadanos.
Son para defender la integridad, la independencia y soberanía de la nación”, afirmó Cienfuegos Zepeda.