El noviazgo de Paulina Rubio y Gerardo Bazúa siempre ha dado de qué hablar, debido a que la cantantecomenzó su tórrido romance cuando Bazúa era su pupilo en el programa La Voz México y cuando aún estabacasado. Sin embargo, la relación de la “Chica Dorada” y Gerardo vuelve a dar de qué hablar.
Y es que se dio a conocer que el carácter posesivo y controlador de la ex Timbiriche, ya la metió en varios problemas, debido a que fuentes cercanas a la intérprete aseguran que Paulina Rubio no le permite al incipiente cantante que trabaje, debido a que quiere que esté todo el tiempo con ella.
De acuerdo con la revista TvyNovelas, Paulina Rubio ha limitado que Gerardo Bazúa logre consagrar su carrera; además de que el controlar todo su tiempo, impide que el egresado del reality cumpla con sus obligaciones de padre. El informante indicó que esta situación provocó que la ex esposa de Bazúa lo tachara de una persona irresponsable.
“Paulina ha alejado a Gerardo de su trabajo, por lo que no tiene dinero para enviarle a sus hijos”, declaró Yuriko Sandoval, la ex mujer de Bazúa, con quien procreó a sus dos pequeños, Gerardo y Sebastián.
Con información de Televisa Espectáculos