Montserrat Oliver está disfrutando al máximo su estancia en el Mundial Brasil 2014, pues además de realizar excelentes reportajes para Televisa Deportes; la sexy modelo se codea con la realeza de Europa. Y es queMontserrat y su inseparable amiga Bárbara Coppel, se encontraron en las playas de Río de Janeiro a un ‘príncipe azul’.
El inolvidable encuentro se llevó a cabo en Ipanema, donde Montserrat, de 48 años, y Bárbara se toparon conAndrea Casiraghi, hijo mayor de la princesa Carolina de Mónaco. Fieles a su irreverente carácter, las guapas mujeres se acercaron al joven y le pidieron una fotografía; el galán accedió muy sonriente y posó conMontserrat y Bárbara Coppel, quienes publicaron la imagen en sus redes sociales.
“En Ipanema con #AndreaCasiraghi #Royals #MAPbyRoyalCloset presente #Deutschland #Brasil2014″, escribió la mejor amiga de Montserrat Oliver como pie de foto. En la imagen se observa al sobrino delPríncipe Alberto de Mónaco con un look un tanto desaliñado, del que resalta su crecida barba.
Al parecer el joven se encontraba en tierras mundialistas, debido a que su esposa y madre de su primogénito, Tatiana Santo Domingo, es originaria de Brasil, pues es descendiente de una de las familias más adineradas y de mejor posición del país. Sin embargo, Montserrat Oliver no dejó pasar el momento y así como comparte sus visitas al Amazonas y su interacción con los osos perezosos, también dejó ver que tiene un lado fan, cuando de realeza se trata.
El trabajo de Montserrat Oliver en la Copa del Mundo ha impactado tanto a la prensa internacional, que la presentadora ya recibió ofertas de trabajo de la cadena BBC, la cual podría estar considerando la sexy rubia.