Los Rolling Stones tardaron hoy menos de una hora en vender las 75 mil entradas del concierto que ofrecerán el 13 de junio en el Estadio de Francia de París, el único previsto en este país en el marco de su gira mundial “14 On Fire”, interrumpida en Australia el pasado día 17.
Un minuto y medio después de la apertura de la taquilla se habían
vendido 10 mil entradas, según anunciaba el presidente y director general de la cadena FNAC, Alexandre Bompard, en la red social Twitter.
En total, bastaron 51 minutos para completar el aforo del espectáculo, producido por Encore production & Inter Concerts en acuerdo con AEG Live.
A precios comprendidos entre 78 y 150 euros, los boletos comenzaron a venderse a las 09,00 horas GMT y a las 09,30 los sitios web donde adquirirlos, de la Fnac a Ticketnet o el Stade de France, estaban prácticamente colapsados.
El pasado 17 de marzo, los Rolling Stones cancelaron varios conciertos previstos en Australia y Nueva Zelanda al saber que la diseñadora L’Wren Scott, compañera del cantante Mick Jagger, se había suicidado en Nueva York.