Será un gran cierre de año… para el sector petrolero

El año 2014 ha transcurrido con muchas dificultades, restricciones económicas, disminución de inversión, pero de manera increíble tendrá un cierre extraordinario para el sector petrolero.

Leer más

Afinan estrategias para más seguridad

duate

Con el objetivo de afinar estrategias para lograr acciones más certeras y eficaces que aseguren la tranquilidad de la región Huasteca, los grupos de Coordinación Veracruz e Hidalgo realizaron una reunión este miércoles en el municipio de Platón Sánchez, y definieron esquemas de trabajo y operativos compartidos.

Leer más

EXIGEN CASTIGAR A LA SEDESOL Y AL PRI

eee

TUXPAN.- El escándalo que involucra al Partido Revolucionario Institucional (PRI) y a la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL) ha cobrado nueva dimensión, ya que no solo el presidente de ese partido cobró recursos del programa Empleo Temporal para pescadores, también el Seccional de La Mata y decenas de activistas del Revolucionario Institucional.

Leer más

¡Niño queda herido al caer de 2 Mts.!

CR

Un pequeñito de apenas 3 años de edad tuvo que ser auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja e internado de emergencia en el Hospital Civil Emilio Alcázar para su atención médica, luego de caer de más de dos metros de altura.

Leer más

Denuncian a secretaria del MP de Tihuatlan

MP

TIHUATLAN VER.-Alma Velazquez Melendez oficial secretaria la agencia del Ministerio Público regional de este municipio, fue denunciada ante los medios de comunicacion por incumplir con un deber legal al no recibirle la denuncia a un agraviado, victima de robo a casa habitación quien apoyado por varios testigos, se abocó a la localizacion de los dos presuntos ladrones, logrando detenerlos y recuperar la mayor parte de sus pertenencias.

Leer más

Dos muertos al caer camioneta a un barranco

al barranco

PAHUATLAN, PUE., Dos personas perdieron la vida en un trágico accidente que se originó en el tramo de la carretera estatal del tramo comprendido Pahuatlan- San Pablito, en el paraje conocido como la Cruz, esto a la altura del Km. 6 donde un auto se precipito a un barranco de aproximadamente trescientos metros de profundidad.

Leer más

No retrasarán aguinaldos en Venustiano Carranza

aguinaldos

VENUSTIANO CARRANZA, PUE.-Entre el 10 y el 15 de diciembre, empleados municipales recibirán el aguinaldo, recurso que les corresponde de acuerdo al monto de su salario, el cual se dará de manera puntual conforme marca la ley, informó Yinn A. Orduña García, tesorero municipal.

Leer más

Alto al ruido, se quejan vecinos en Zapata

pancartas

PAPANTLA, Ver.- Ya están hartos los habitantes de la comunidad Emiliano Zapata por ensordecedor ruido que emite el quemador de gas de la Central de Turbinas San Andrés, el cual ya cumplió varios días, por lo que los quejosos amenazan bloquear la carretera este jueves si PEMEX no pone un alto a esta situación.

Leer más

Camioneta contra moto; un lesionado al hospital

accidente

ÁLAMO, VER.- Un joven residente del centro de la ciudad resultó con diversas lesiones en el cuerpo y en la cabeza luego de caer con su motocicleta durante un choque contra una camioneta, ocurrido la noche de este martes en el bulevar Álamo-El Ídolo.

Abel Ortega, de 22 años y con domicilio conocido encalle 1 de Mayo, sufrió una herida cortante en la cabeza entre la región frontal y craneal de lado izquierdo, así como escoriaciones entre brazo y muñeca del mismo lado y golpes contusos en diversas partes del cuerpo, reveló Cruz Roja.

Más tarde, tras recibir los primeros auxilios en el sitio del suceso, el lesionado fue levantado por los socorristas de la benemérita institución y trasladado al Hospital General de Estero del Ídolo para su atención médica.

MÁS INF...

Leer más

Vándalos del INFONAVIT Camioneros causan daños en una escuela

jjjj

COATZINTLA.- Vándalos del INFONAVIT Camioneros causaron daños a la primaria “Ignacio de la Llave”, motivo por el cual fueron denunciados por personal docente del plantel, con la finalidad de que la Policía los detenga y paguen los perjuicios causados.
El profesor...

Leer más

HALLAN CUERPO DE DAMA DEGOLLADA

degollada

Ama de casa fue encontrada completamente desnuda y degollada a orillas del camino que lleva a un pozo petrolero en los límites de Castillo de Teayo y Tihuatlán; la impresionante herida tenía 28 centímetros alrededor del cuello y prácticamente le cercenó la cabeza. No se sabe cuál fue el motivo de ese asesinato, ni quién o quiénes lo cometieron. Su concubino, un maestro jubilado, dijo que desde el domingo en la noche no la veía.

Leer más

CAMIONETA LE CERCENA TRES DEDOS A MUJER

bomba de gas

Empleada perdió tres dedos y por poco hasta la vida, al chocar una camioneta contra la bomba de gasolina de la cual es encargada en la estación de servicio, ubicada en la desviación a Los Kilómetros, municipio de Cazones; sus compañeros de trabajo como pudieron le vendaron la mano, recuperaron los pedazos de carne y hueso y la llevaron en un taxi a la clínica del IMSS, con afán de salvar toda su extremidad.

Leer más

Exportaciones de crudo se desploman al máximo

Exportacion

CIUDAD DE MÉXICO.- Las exportaciones petroleras de México se desplomaron en octubre al registrar su peor nivel desde julio de 2010 y su caída más profunda desde junio de 2012.

En octubre, las exportaciones de crudo registraron tres mil 430 millones de dólares, el nivel más bajo en cuatro años. En tanto, el indicador cayó 21 por ciento en comparación al mismo mes del año pasado, la peor baja en dos años.

Leer más

Propone PAN nuevo modelo de seguridad

Propone_PAN_San_Lazaro-nuevo_modelo_seguridad-diputados_pan-mando_estados_MILIMA20141126_0286_11

MÉXICO, D.F.- La fracción del PAN en la Cámara de Diputados anunció la presentación de una iniciativa de reformas constitucionales y secundarias que, entre otros aspectos, prevé revivir la Secretaría de Seguridad Pública y entregar el mando policial a los gobiernos de los estados, dejando a los municipios las tareas de prevención del delito.

El proyecto panista para un nuevo modelo de seguridad pública considera también la profesionalización de los elementos policiacos, acotar el uso de la fuerza del Estado y asegurar el respeto a los derechos humanos, así como crear una unidad especializada en delitos cometidos por los policías.

En vísperas de que el presidente Enrique Peña Nieto anuncie cambios en la política de justicia y seguridad, los legisladores panistas Guillermo Ana...

Leer más

Cuauhtémoc Cárdenas no quiere que lo imiten

Cardenas-navarrete-PRD-dialogo_MILIMA20141125_0218_11

MÉXICO, D.F.- Cuauhtémoc Cárdenas, quien ayer renunció a la militancia del PRD, dijo sobre la salida del partido de otros perredistas que con su decisión no le ha pedido a nadie “ni que me imite ni que no me imite”.

“No estoy pidiendo a nadie ni que me imite ni que no me imite. Cada quien tiene sus propias circunstancia y en función de ellas toma sus decisiones y asume sus responsabilidades”, dijo Cárdenas en entrevista con Milenio Televisión.

Explicó que su anuncio ...

Leer más

¡Cae peligroso secuestrador!

delincuentes

Durante un operativo implementado por efectivos de la Policía Ministerial del Estado con base en esta ciudad, al mando del comandante Antonio Ponce Violante, se logró la detención de otro integrante de la banda de secuestradores, a quien también se le vincula con el robo de vehículo y privación ilegal de la libertad.

Leer más