Cerrar [X]
La opinión

¡MUERE AHORCADA!

ahorcado

MARTÍNEZ DE LA TORRE, VER.- Extraño suicidio de una dama se registró la tarde del lunes en el interior de un domicilio de la comunidad Brinco del Tigre; los familiares de la occisa muy tarde se dieron cuenta del deceso, y nada pudieron hacer para salvarle la vida.
El drama se vivió justo al anochecer del pasado 29 de septiembre.

Leer más

¡SANGRIENTA MUERTE EN CARRETERA!

accidentes viales

MISANTLA, VER.- En horrible tragedia terminó el festejo de varias personas que después de acudir a un baile popular pretendían seguir su alocada fiesta a bordo de una camioneta, pero el destino les deparaba otro final, pues el exceso de velocidad a la que era conducida propició que se cayera a la cinta asfáltica y muriera uno de ellos, aunque otra versión apunta a que este pudo haber sido arrollado por un vehículo.

Leer más

BRUTAL GOLPIZA A LADRÓN

delincuencia

VILLA LÁZARO CÁRDENAS, MPIO DE VENUSTIANO CARRANZA, PUE.- Un delincuente fue golpeado por mas de 14 pasajeros que viajaban en en autobús de la linea Enlace de Oriente durante la tarde de ayer en el tramo El Lindero- Santa Cruz.

Leer más

¡Ya basta de derroches!

fincionarios

Alcaldes, tesoreros y contralores municipales deben aplicar un manejo transparente de los recursos que se les canalizan, pues de por sí son pocos, de ahí que sería inadmisible que los derrochen.

Leer más

No tienen médico

Serio riesgo a la salud de más de 2 mil derechohabientes del Seguro Social representa la falta de médicos en la unidad IMSS-Oportunidades de la localidad de Zacamixtle, perteneciente al municipio de Tancoco.

Leer más

Huele a muerto, SEMEFO sin cámara de refrigeración

SEMEFO

La falta de una cámara de refrigeración provoca que los cadáveres que se encuentran en el Servicio Médico Forense (SEMEFO) se descompongan con mayor rapidez y los olores nauseabundos son insoportables para los visitantes y trabajadores del cementerio Santísima Trinidad.

Leer más

¡Desaparecen rejillas!

rejillas

De la noche a la mañana todas las rejillas de los drenes pluviales ubicados en el entronque del circuito Anáhuac con el bulevar Poza Rica desaparecieron

Leer más

Cortan agua a morosos

cortan el agua

La indiferencia de los casi 18 mil usuarios morosos que tiene el organismo operador de la CAEV en Poza Rica, obligó a intensificar el programa de corte del suministro, confirmó su director Guillermo González Alamillo.
Indicó que el promedio de acciones de suspensión del abasto es de 200 cada mes y se contempla aumentar a 300 cortes, porque la gente no atiende los llamados a regularizar sus pagos.

Leer más

Abundan los rastros clandestinos

Inspectores de la Dirección de Salud municipal detectaron seis rastros que operan en la clandestinidad, en donde se sacrifica de manera imprudente y sin las medidas de higiene necesarias reses, cerdos y aves, lo que pone en riesgo la salud de la población.
Estos sitios se ubican principalmente en la zona conurbada con Tihuatlán y a la altura de Zacate Colorado, mientras que hay otros puntos identificados a la salida de Poza Rica, rumbo a Papantla.

Leer más

¡Hallan mota en La Ceiba!

marihuana

VILLA ÁVILA CAMACHO, PUE.- La Policía Municipal encontró casi un kilo de hierba seca con las características de la marihuana, una pistola tipo revólver y una báscula digital que tres sujetos abandonaron en la colonia San Juan de esta población, al percatarse de la presencia de varias patrullas policiacas.

Leer más

Muere de un ramazo en la cabeza

JALPAN, PUE.- Un joven murió al caerle encima la rama de un árbol al que se subió para derramarlo, ayer alrededor de las 13:00 horas en la comunidad La Cuchilla, perteneciente a este municipio poblano, reportó la Policía.

Leer más

Le da la espalda al pueblo, exigen cuentas a Enrique Isidro Dimas

alcalde

CASTILLO DE TEAYO VER.- Hartos de tantas mentiras y ausencias del alcalde Enrique Isidro Dimas, de esperar obras para la cabecera municipal pues a casi terminar un año de gestion no hay ningun proyecto gestionado por el ayuntamiento, un grupo de mas de 200 ciudadanos se han unido para exigirle al alcalde cuentas sobre el manejo de los recursos.

Leer más

¡Se parte en 3 veloz trailer!

trailer

TIHUATLAN VER.-El trailero Betuel López Zapot de 25 años de edad, se salvó milagrosamente de terrible accidente cuando la unidad que conducia cargada con varias toneladas de maiz amarillo, vocara brutalmente en una curva donde se desprendió la caja la cual se hizo pedazos y la semilla se regó a mas de cincuenta metros hacia un barranco.

Leer más

Tachan de fraudulenta a la empresa “Empeño Fácil”

empeño facil

Cliente de la empresa “Empeño Fácil”, denunció presunto fraude con la compra de una camioneta, misma que al momento de ofrecerla en paguitos, se encontraba en buen estado, pero ya cuando el comprador intentó llevarsela, todo le fallaba.
El agraviad...

Leer más

CATEDRÁTICA DIO MAL PASO

universidad veracruzana

Catedrática de la facultad de Arquitectura de la Universidad Veracruzana perdió el equilibrio en las escalinatas del lugar, por lo que cayó y rodó por varios peldaños. Los mismos alumnos pidieron el auxilio de la Cruz Roja para trasladarla a una clínica, donde quedó internada.

Leer más

MOTOCICLISTAS A PUNTO DE MORIR

accidentes viales

Dos motociclistas fueron arrollados en la carretera federal que conduce a Papantla; ambos fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja y trasladados al Hospital Regional, donde su estado de salud era reportado como delicado. El presunto responsable huyó del lugar y los abandonó a su suerte.

Leer más