Arden vehículos en taller mecánico

Incendio presuntamente provocado por dos desconocidos acabó con dos vehículos en un taller mecánico y otros más se quemaron de manera parcial. El fuego también consumió toda la galera, refacciones diversas, así como combustible que provocó varias explosiones.

Leer más

Pide la Iglesia cargar la cruz con los pobres

ÁLAMO, Ver.- En el viernes de vía crucis, la iglesia católica pidió hacer conciencia y ayudar a los más necesitados para lograr una sociedad más justa, pues recordó que hay quienes viven “un calvario” con apenas el salario mínimo, mientras que personas como los migrantes enfrentan a diario una “crucifixión”.

Leer más

¡JOVEN MUJER BRUTALMENTE MACHETEADA!

Joven mujer, que fue arteramente herida a machetazos, fue encontrada tirada en una brecha de la comunidad de Higueral, elementos de la Policía Municipal y de la SSP tomaron conocimiento e iniciaron las pesquisas, pero poco pudieron conseguir, toda vez que la zona donde fue hallada la fémina es poco transitable y vecinos aseguran no haber visto algo fuera de lo normal.

Leer más

Desafían turistas al mal tiempo

Pese al mal tiempo, las playas de Costa Esmeralda, Tuxpan, Tecolutla y Cazones lucieron ayer repletas de bañistas procedentes de distintas partes del país, en tanto que la zona arqueológica del Tajín registró una gran afluencia de turistas.

Leer más

¡Crucifícalo, crucifícalo! y Poncio Pilatos se lavó las manos

“¡Crucifícalo, crucifícalo!, exclamó la muchedumbre ante el personaje que representó a Poncio Pilatos, quien, luego de lavarse las manos, condenó a Jesús de Nazareth a morir en la cruz, con lo que se inició el camino al calvario, que jóvenes de la Parroquia de Nuestra Señora de Fátima, escenificaron ayer en el campo deportivo de la colonia Rafael Hernández Ochoa.

Leer más

¡Dos ahogados en el río de Espinal!

ESPINAL, VER.-Dos personas del sexo masculino de este municipio murieron ahogados casi a la misma hora, el mismo día pero en diferente lugar en aguas del río Tecolutla, uno de los cuales no ha sido localizado el cuerpo, reportan cuerpos de policía, lo que pinta de saldo rojo la Semana Santa.

Leer más

Se mata estudiante al caer desde una iglesia

COAHUITLÁN, VER.- Joven estudiante de telebachillerato en Coahuitlán perdió la vida en forma por demás espantosa, al caer de una altura de ocho metros cuando intentaba sujetar enorme lona en la iglesia católica “Cristo Resucitado”, dentro de los preparativos para realizar los eventos de Semana Santa que como cada año y unidos por la fe, el pueblo recuerda la Pasión de Jesucristo.

El lamentab...

Leer más

“Perdónalos… No saben lo que hacen”

COYUTLA, VER.- El clima fresco favoreció para que todos los integrantes de la representación de la Pasión de Jesucristo se realizara desde muy temprano desde el parque Reforma, luego por las calles de la cabecera hasta llegar a la punta del cerro donde Jesús fue crucificado.

Leer más

Anularán la elección en Chapopote

ÁLAMO, Ver.- La elección de agente municipal en la comunidad Chapopote Núñez será anulada por graves irregularidades y se tendrá que repetir el proceso, confió Hermenegildo Amador Campos, aspirante a ocupar el cargo a través de la planilla rosa, luego de impugnar los resultados.

Leer más

Ignacio Allende, ¡bomba de tiempo!

MISANTLA, VER.- La disputa de cien hectáreas de tierra podría teñir de sangre la zona baja de este municipio. Los terrenos que tienen en posesión los habitantes de la ranchería Ignacio Allende en los límites con las congregaciones Coapeche y Santa Cecilia, les pretenden ser arrebatados por otro grupo de campesinos y ejidatarios, lo que ha encendido la alerta roja por un posible enfrentamiento.

Leer más

¡Fuga de gas moviliza a los vulcanos!

MARTÍNEZ DE LA TORRE, Ver.- Personal del Heroico Cuerpo de Bomberos y de la Unidad Municipal de Protección Civil (PC) lograron controlar una enorme fuga de gas que tenía el domo inferior de un tanque con capacidad de 20 kilos que con cualquier fuente de calor pudiera haber explotado; por fortuna este incidente no dejó personas lesionadas, ni daños materiales en la vivienda donde estaba el cilindro.

Leer más

Emiten alerta de tsunami para costas mexicanas

CIUDAD DE MÉXICO.- La Dirección General Adjunta de Oceanografía, Hidrografía y Meteorología informó a través de un boletin la alerta de tsunami para las costas mexicanas.

Leer más

Malas noticias para turistas

PAPANTLA.- Malas noticias para los turistas, ya que Protección Civil anunció el arribo del Frente Frío No. 51 que traerá lluvias aisladas, tormentas eléctricas y descenso de temperatura por las tardes.

Leer más

Refuerzan la seguridad; de fiesta en las playas

PAPANTLA.- Reforzaron las medidas de seguridad en la zona de playas, para evitar tragedias durante el periodo vacacional de Semana Santa, informa el director de Protección Civil, Leopoldo Moreno Mora.

Leer más

Cierran parte del bulevar por derrame de diesel

Imprudente conductor de una pipa provocó impresionante accidente que motivó el cierre parcial del bulevar Lázaro Cárdenas al dejar regados unos 400 litros de diesel. No se registraron desgracias personales pero las afectaciones al tráfico se prolongaron por más de dos horas, hasta que concluyeron las tareas de recolección y lavado en la carpeta asfáltica.

Leer más

Se ahoga niño en la poza El Ojite

VILLA ÁVILA CAMACHO, PUE.- Un niño de 12 años de edad, originario de Nezahualcóyolt, en el estado de México, se ahogó cuando nadaba en la poza El Ojite, del río Silima, ubicado a unos 3 kilómetros de distancia de este poblado conocido como La Ceiba, la tarde de ayer, dio a conocer la Policía.

Leer más