Tamaño de letra: -A +A

NARANJOS, Ver.- La jefa de la oficina de Hacienda del Estado en esta ciudad, Yadira San Román Rétiz, fue privada de la libertad durante la noche del lunes por varios sujetos armados, quienes la interceptaron cuando salía de un gimnasio al que asistía con frecuencia.
Los hechos ocurrieron alrededor de las nueve de la noche, cuando la funcionaria estatal se retiraba del gimnasio denominado Centro de Formación Atlética Femenil Alfa, ubicado en calle Vicente Guerrero número 2 de la colonia Petrolera.
Las autoridades han reservado toda información sobre el caso, sin embargo durante la mañana de ayer la noticia se hizo del dominio público en redes sociales y mensajes de texto vía WhatsApp, generando sorpresa y consternación debido a que la funcionaria es ampliamente conocida, no solamente a nivel local, sino en toda la región norte de la entidad.
A pesar del hermetismo, de manera extraoficial se conoció que frente al gimnasio quedó una camioneta Dodge Ram de cabina y media, color gris, en la que esa noche se trasladaba Yadira San Román, a quien sometieron y subieran a un automóvil supuestamente de color gris, para luego huir con rumbo incierto.
De acuerdo a los datos recabados, la jefa de la oficina de Hacienda del Estado se dirigía de regreso a su domicilio, ubicado en calle General Prim, en el área del mercado municipal que se localiza en la zona centro de la ciudad, donde vive junto con sus padres, justo arriba de la tienda de telas propiedad de su padre, Antonio San Román.
Hasta la tarde de ayer se desconocía si los captores ya habían hecho contacto con los familiares de la funcionaria estatal, en tanto que en redes sociales se difundieron inclusive cadenas de oración con la leyenda “Rogamos a Dios regreses pronto y con bien Yadira”.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad