Tamaño de letra: -A +A

Por CLEMENTE HERNÁNDEZ REYES

Restos óseos fueron hallados ayer por la mañana, justo en la parte baja del puente Cazones 4. Por la complexión, se piensa que podría tratarse de dos hombres jóvenes.
Justo en el lugar donde el pasado mes de abril se encontraron restos de otras dos personas, ayer se descubrió que había huesos humanos. Autoridades arribaron para conocer del caso.
Se trata de osamentas que presumiblemente son de dos jóvenes, quienes fueron asesinados a tiros, toda vez que los cráneos presentaban orificios de entrada y salida, producidos por arma de fuego.
Los restos fueron revisados minuciosamente por peritos criminalistas de la subdelegación de periciales de esta ciudad. Por la tarde, fueron embalados y en breve serán trasladados a la unidad de medicina forense en la ciudad de Xalapa.
Hasta el momento, es imposible determinar la identidad de los restos, ya que presumiblemente permanecían en ese lugar desde hace un año, aproximadamente.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad