Tamaño de letra: -A +A

POR CLEMENTE HERNÁNDEZ REYES

Una familia que se dirigía a la ciudad de Poza Rica sufrió un accidente que a punto estuvo de tener consecuencias fatales. Tras perder el control de la camioneta todos sus ocupantes resultaron heridos. Entre ellos dos menores de edad.
Todo ocurrió en el entronque a la autopista a Totomoxtle, también conocido como el caracol, donde circulaba una camioneta Dodge 4×4 de color negro y placas XW-19-590 del estado de Veracruz donde viajaba una familia.
Se trata de Fabián Vallejo Meza, quien iba acompañado de Rosalba Fuentes Pérez, Rubén Pérez Guzmán, Leonila Pérez Gómez, esta última con fractura en pierna derecha, mientras que dos menores de edad, identificados como José Irán y Cristal, también sufrieron heridas cortantes.
De acuerdo a la versión del guía de la unidad accidentada, todo derivó luego de que pasaran por una peligrosa curva y perdiera el control, saliéndose dramáticamente de la carpeta asfáltica. Los daños en la unidad de batea también son considerables.
Se apersonaron, además de policías de Fuerza Civil, elementos de Cruz Roja, Escuadrón Nacional de Rescate y Capufe para brindar atención prehospitalaria a los heridos, mismos que fueron trasladados al hospital regional de esta ciudad.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad