Tamaño de letra: -A +A

Por CLEMENTE HERNÁNDEZ REYES

Delincuentes y policías de la Fuerza Civil (FC) se enfrentaron a balazos en una Gasolinera de Tihuatlán, la madrugada de ayer. Tras causar daños a la patrulla, los agresores lograron escapar.
Fuentes extraoficiales informaron que a la media noche de ayer, tuvo lugar un enfrentamiento luego de que los uniformados marcaran el alto a una camioneta en la colonia Magisterio, tras el reporte de que supuestamente era tripulada por criminales.
Se dijo que mientras los policías pretendían revisar la unidad en mención, fueron agredidos a tiros, aunque los agresores lograron darse a la fuga.
En tanto quienes presenciaron los hechos, afirmaron que la patrulla quedó dañada y con las llantas ponchadas y por eso los elementos a bordo no pudieron seguir a los presuntos.
Más tarde se intensificó un operativo de búsqueda pero no se conocieron más detalles. De igual forma, a través de las redes sociales, vecinos de Tihuatlán aseguraron que la patrulla número económico 2441 se impactó contra la camioneta de los agresores, cerca de la Unidad Deportiva de la villa tihuateca, pero no se dieron más detalles.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad