Tamaño de letra: -A +A

Xicotepec de Juárez, Pue.- Un joven estudiante fue asesinado a machetazos a escasos 200 metros de la Universidad Xicotepetl, a un costado del camino que conduce a la comunidad San Antonio Ocopetlán, reportaron autoridades policiales.
Se trata de Juan Carlos Degueza Cruz, de 16 años de edad, quien tenía su domicilio en la calle Francisco Villa 103 de la colonia Santa Cruz, de este municipio.
De acuerdo a lo informado, el cadáver fue hallado por campesinos de la comunidad antes referida, quienes informaron que observaron un cuerpo ensangrentado y decidieron dar parte a las autoridades policiacas.
El cadáver presentaba 5 heridas profundas provocadas -presumiblemente- por un machete. En un inicio el cuerpo quedó registrado como desconocido número 7, sin embargo, horas más tarde, familiares acudieron al anfiteatro en donde reconocieron a la víctima.
Entre la vestimenta del menor solo le fue encontrada una bolsita con marihuana y cien pesos en efectivo, por lo que las autoridades descartan que se haya tratado de un asalto. Agentes ministeriales acudieron al sitio y realizaron el levantamiento para trasladarlo al anfiteatro y entregar el cuerpo a sus familiares.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad