Tamaño de letra: -A +A

Tuxpan, Ver.- Familias de las comunidades Frijolillo y Chomotla que se localizan en la ruta de la autopista a México se manifestaron para exigir mayor seguridad y patrullajes continuos de la Policía Municipal a la que acusaron de no atender a la zona rural. 
Con cartulinas improvisadas como pancartas, en las que se leían diversos mensajes para exigir seguridad, los inconformes llegaron a la planta baja del ayuntamiento porteño donde denunciaron que los robos de motocicletas y asaltos están a la orden del día en los caminos que llevan a esas localidades y en la propias zonas donde viven las familias. 
Sidronio Castellanos Sánchez, vecino de esas localidades, explicó que son cerca de 800 a mil familias las que se ven amenazadas por la delincuencia que además de asaltar y robar viene agrediendo físicamente a las víctimas, sobre todo aquellos dueños de motocicletas, en su mayoría jóvenes. 
Dijo que es insoportable el tema delincuencial que afecta a esas comunidades, por ello acudieron ante el Gobierno Municipal para exigir mayor seguridad con patrullajes de la Policía Municipal pero con personal que vaya a trabajar y no a pedir dinero a los que circulan para esas localidades. 
“Hoy estamos aquí para pedir seguridad y que se nos apoye, pero si no lo hacen vamos a defendernos como ciudadanos de la delincuencia porque somos muchos y también podemos organizarnos”, mencionó el integrante de ese movimiento que protestó en esta ciudad. 
Reiteró que se van a defender ante los robos que se vienen dando de motocicletas, asaltos a peatones y hurtos a domicilios donde hasta animales se roban.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad