Tamaño de letra: -A +A
Ciudad de México.-

La Liga MX dio a conocer el calendario del Apertura 2016 después de que Necaxa confirmó su horario los sábados a las 21 horas y que Televisa será quien transmita sus partidos como local, además de que Pachuca y León jugarán a las 19:06 y no a las 20:06 como hasta el torneo anterior.

El torneo regular comenzará el viernes 15 de julio a las 21 horas tiempo del centro de México con el duelo entre Xolos de Tijuana y Monarcas Morelia en el estadio Caliente.

El campeón Pachuca tendrá su estreno como local al día siguiente, el sábado 16 de julio, cuando reciba a León en el estadio Hidalgo a las 19:06 horas. El debut del Necaxa se dará el mismo día a las 21 horas recibiendo a Cruz Azul en el estadio Victoria.

El primer partido grande será en la Jornada 1 cuando Pumas reciba a Chivas en el estadio Olímpico Universitario el domingo 17 de julio a las 12:00 horas; mientras que América recibirá a Jaguares de Chiapas el sábado 16 a las 21 horas.

El clásico nacional se jugará en la Jornada 7 el sábado 27 de agosto a las 21 horas en la cancha del Estadio Azteca; mientras que el clásico regio se disputará hasta el 29 de octubre en la fecha 15 que es el sábado 29 de octubre en el estadio Universitario a las 19 horas.

El clásico tapatío entre Chivas y Atlas está programado el sábado 20 de agosto a las 21 horas en el marco de la fecha 6 en el estadio Chivas.

Rayados, actual subcampeón, arrancará su participación en el torneo el sábado 16 a las 19:00 horas cuando reciba en el estadio de Rayados al Puebla y los Tigres arrancarán como visitantes cuando se metan al TSM de Torreón en la J1 el domingo 17 a las 18 horas.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad