Tamaño de letra: -A +A

FRANCIA –

La selección de Irlanda del Norte consiguió hacer historia al lograr su primer gol y victoria en una Eurocopa. El cuadro de Michael O’Neill venció 0-2 a Ucrania en un duelo muy cerrado en el Parc Olympique Lyonnais.

La primera mitad del encuentro estuvo muy cerrada, ya que ambas escuadras se mantenían a la defensiva, aunque los norirlandeses poco a poco empezaron a tomar la iniciativa para abrir más el juego.

Tres minutos después de iniciado el segundo tiempo, Michael McGovern aprovechó un tiro de esquina para marcar de cabeza el primer gol en una Eurocopa de la selección de Irlanda del Norte.

El partido se jugó desde los primeros minutos con lluvia, e incluso. al minuto 57 el árbitro decidió parar el encuentro por una granizada que cayó en Lyon y que impedía que los futbolistas siguieran jugando.

Al minuto 96′, Niall McGinn aprovechó una mala salida del guardameta ucraniano, Andriy Pyatov, para marcar el segundo tanto para asegurar la victoria de su equipo.

Con este resultado, Irlanda del Norte se mantiene con vida en el Grupo C, la próxima jornada se enfrentará a Alemania, mientras que Ucrania se medirá contra Polonia.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad