Tamaño de letra: -A +A

Por MIGUEL ÁNGEL GONZÁLEZ

TLAPACOYAN.- Numeroso grupo de habitantes se manifestaron ayer frente al palacio municipal para demostrar el repudio que tienen en contra del alcalde Antonio Vázquez, quien intenta llevar a cabo la remodelación del parque Central y la gente está inconforme por tal decisión.
Cuando todo parecía en completa calma y la población se manifestaba de manera pacífica, de pronto por órdenes del presidente municipal, Antonio Vázquez, envió la fuerza pública para provocar un enfrentamiento entre los teziutecos.
Eran las 19:00 horas y había jaloneos entre gendarmes y habitantes y entre más tarde era empezaba a llegar más gente convirtiendo la zona centro en un polvorín donde se estaban dando con todo.
La gente gritando consignas a la primera autoridad como “Quédate con tu obra”, “El parque es de todos”, “No a la destrucción del parque”, “Pueblo defendamos el parque”, “No a las franquicias”, etc.
Anuncian que no van a permitir que el alcalde haga sus caprichos, debido que aún tiene un empezadero de obras y ahora quiere destruir el parque, primero que termine lo empezado.
Aseguran que no lo van a dejar que acabe con el Centro Histórico, ahora Antonio Vázquez quiere hacer un parque que no tiene nada que ver con las raíces de un pueblo.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad