Tamaño de letra: -A +A

Por Pascuál Hernández Hernández

PAPANTLA.- Irritados comerciantes semifijos arrojaron fruta podrida en la explanada interior del palacio municipal, para demandar al alcalde Marcos Romero Sánchez, cancele los operativos en su contra por la Dirección de Comercio y la Policía Municipal.
Unos 30 vendedores llegaron cerca del mediodía al ayuntamiento y colocaron docena de cajas de mangos podridos frente a la Sala de Cabildo, donde en ese momento, Marcos Romero encabezaba una reunión con integrantes del Mando Unificado.
Las puertas fueron abiertas y entraron a tropel los manifestantes, ante la atónita mirada de los jefes policiacos ahí presentes, quienes se encontraban custodiados por sus escoltas que en ningún momento les impidieron el acceso al recinto municipal.
Una vez adentro, comenzaron las quejas, por lo que consideraron un abuso el operativo realizado un día antes por personal de la Dirección de Comercio, quienes acompañados de elementos de la Policía Municipal, evitaron que par de vendedores semifijos se instalaran sobre la calle Leandro Valle.
El regidor de Comercio, Rodolfo Pérez Maya; el secretario del ayuntamiento, Octavio Tremari Gaya y el alcalde Marcos Romero Sánchez, justificaron su accionar, pero en su intervención, Rosendo Sánchez San Juan, líder de los vendedores semifijos, señaló que no se puede tolerar gente incapaz dentro de la Dirección de Comercio.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad