Tamaño de letra: -A +A
San José, California-

Antes de que Chile viajara a esta ciudad tras confirmarse como el rival de Cuartos de Final, la Selección Mexicana ya entrenó en la sede donde el sábado disputará el primer partido a matar o morir de la Copa América Centenario.

El Tricolor sostuvo su primera práctica este miércoles en el “área de la Bahía”, como se le conoce a toda la región de San Francisco y sus suburbios aledaños. El entrenamiento fue en el moderno y acogedor hogar del San José Earthquakes, el Avaya Stadium, donde el ausente fue Javier Aquino.

El volante de Tigres fue sometido desde anoche a estudios ya en San Francisco por el golpe en el muslo posterior izquierdo que le hizo salir desde el minuto 17 del partido contra Venezuela el lunes. El jugador permaneció en el hotel para hacer trabajos de recuperación y por la tarde se espera el diagnóstico para conocer si estará disponible para el duelo ante los andinos en el Levi’s Stadium, casa de los 49’s de la NFL.

Alrededor de 50 aficionados acudieron al exterior del Avaya, donde solo hubo 15 minutos iniciales de puertas abiertas para los medios de comunicación.

El plantel mexicano aprovechará el día extra de intervalo respecto a Chile y por ello tendrá tarde libre, a diferencia del rival, que ayer venció a Panamá y esta tarde partió desde Filadelfia, en la esquina opuesta del territorio estadounidense, y volar por casi seis horas hasta San Francisco.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad