Tamaño de letra: -A +A

 

ESTADOS UNIDOS .-El plantel de Chile vino de atrás para derrotar 4-2 a Panamá y asegurar su boleto para los Cuartos de Final de la Copa América Centenario, donde su rival hasta el momento sería México.

Panamá se fue rápidamente arriba en el marcador tra una grave error del capitán chileno, Claudio Bravo, el cual no supo cómo atajar un disparo lejano de Camargo y el balón se fue el fondo de la red.

El tanto del empate llegó sólo siete minutos después, Eduardo Vargas encontró un balón suelto dentro del área chica y el arquero Penedo no logró atajar el impacto. Al 18′, estuvo cerca de darle la vuelta con un remate de Arturo Vidal, pero el balón se fue por encima del marco panameño.

A unos minutos del final de la primera parte llegó el segundo tanto chileno, Vergas marcó su doblete con un remate de cabeza y dejar sin posibilidades a Penedo. Para la parte complementaria, Alexis Sánchez definió de manera soberbia con una volea y colocó el 3-1.

Ya en el 75′, llegó una respuesta ‘canalera’ por conducto de Arroyo, el cual remató con la cabeza dentro del ára y de nueva cuenta Bravo no logró salvar su marco.

Alexis Sánchez no contento, al minuto 88, puso el cuarto para los andinos con un soberbio remato de cabeza y dejar sin oportunidad al meta Penedo.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad