Tamaño de letra: -A +A
Houston, Texas-

En la Selección Mexicana no esperan que se dé pronto la derrota que le rompa la histórica racha invicta y de triunfos consecutivos, pero el entrenador Juan Carlos Osorio anticipó que están preparados para cuando llegue.

El Tricolor podrá romper este lunes sus mejores récords en ambos rubros, ya que nunca ha hilvanado 22 juegos sin perder ni 12 victorias en fila, como podrá suceder si vence a Venezuela en el cierre de la Fase de Grupos de la Copa América Centenario.

“Ojalá que cada juego nos dé esa gran posibilidad y continuemos ganando pero yo creo que estamos preparados para el día en que no”, expresó esta tarde el entrenador Juan Carlos Osorio. “No tenemos ninguna etiqueta ni ningún rótulo, no hablamos de ser favoritos, no hablamos de nuestros records”.

En ese sentido, Miguel Layún, que acompañó al entrenador a la conferencia de esta tarde en el NRG Stadium, aseguró que los favoritos para el título en esta competencia seguirán siendo los históricos.

Recordó que el último partido contra Jamaica ha sido uno de los más complicados últimamente, reflejo del equilibrio en la Copa, donde de cualquier modo aseguró que México se siente con la posibilidad de enfrentar a cualquiera.

“No me gusta ponernos una etiqueta y no me gusta creer que somos favoritos, me gusta soñar que podemos conseguir el objetivo colectivo que tenemos que es ganar el torneo pero eso no cambia mi manera de vernos”, explicó.

“Creo que las selecciones favoritas seguirán siendo las que más historia tienen en esta competición, como el caso de Argentina, Brasil, Chile; son los que por ahí tendrán más responsabilidad, por así llamarlo”.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad