Tamaño de letra: -A +A
New Jersey, Estados Unidos-

Ecuador necesitaba ganar por diferencia de dos goles a la Selección de Haití, para asegurar su pase a Cuartos de Final de la Copa América Centenario y lo consiguió, goleó a su rival este domingo 4-0 y se convirtió en el primer calificado del Grupo B con cinco unidades.

Los ecuatorianos llegaron a este tercer encuentro de la Fase de Grupos contra un contrincante ya sin aspiraciones de avanzar, pero que podían hacerle su camino difícil; sin embargo, rápido la tricolor pudo irse al frente en el partido y tener la posesión del esférico.

Fue al minuto 11 que Enner Valencia con asistencia de Christian Noboa, remató desde el centro del área hacia el lado derecho de la portería para el 1-0; pero los ecuatorianos sabían que debían ir por el segundo, por lo que de inmediato lo buscaron y cayó al 20’ de acción, con disparo desde el centro del área de Jaime Ayoví.

La primera parte terminó con el marcador deseado, el 2-0; sin embargo, en la segunda mitad Haití buscaba el de la honra, despedirse dignamente por lo que el duelo se convirtió en ida y vuelta. Fue hasta que al minuto 57, Noboa con asistencia de Jefferson Montero, mandó guardar el esférico junto al palo izquierdo para el 3-0.

Para sellar el triunfo, al 78’ Antonio Valencia con pase de Enner, puso el 4-0 con remate desde la derecha. Así Ecuador logró su pase a Cuartos de Final, y el otro boleto del Grupo B se disputará entre Brasil y Perú.

TAGS
COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad