Tamaño de letra: -A +A

 

ESTADOS UNIDOS –

Luego de un doloroso descalabro a manos de Argentina, la selección de Chile parecía ante la oportunidad perfecta para lograr su primer victoria, y lo logró cuando parecía destinado al empate.

Tras una primera parte compleja, con ambos equipos sólidos en defensiva, los de Pizzi lograron adelantarse en el marcador gracias a una gran jugada colectiva concluida por Arturo Vidal.

Fue al 46′ cuando el futbolista de la Juventus aprovechó un robo para filtrar hacia el pico del área, ubicarse en el manchón penal, y recibir un pase de gol para definir directo al segundo poste del guardameta boliviano.

Al 61′, Jhasmani Campos rescató el empate para los suyos gracias a un excelso cobro de tiro libre que se coló en el ángulo superior derecho de la meta que defendía Claudio Bravo, quien se estiró al máximo en busca del balón.

El resto del duelo fue de sufrimiento puro para Chile, que intentó lograr los tres puntos a toda costa, y que los encontró por la vía del penalti, sí con polémica, pero con lo justo para perforar la meta boliviana gracias a un efectivo cobro de Arturo Vidal.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad