Tamaño de letra: -A +A
Cancún, Quintana Roo, México.- Gallos Blancos de Querétaro quería a Sobis y cuando estuvo disponible ya no hubo forma.

Y es que los dirigidos por Víctor Manuel Vucetich buscaron todo el día al delantero brasileño de Tigres y siempre obtuvieron una respuesta negativa por lo que conforme iba pasando el tiempo tuvieron que explorar otras opciones y cuando llegaron a Andrés Rentería no lo pensaron dos veces y lo firmaron.

Sin embargo, una vez que los queretanos ya tenían a Rentería, Tigres se acercó para aceptar la oferta que habían hecho por Sobis pero ya no hubo forma.

“Habíamos platicado con su gente, al final de cuentas no se pudo cristalizar nada, la intención era llevarlo. Un poco caro por la edad era muy alto entonces no se quisieron bajar y no se logró”, dijo Vucetich para explicar la situación aunque la realidad fue otra.

Yasser Corona fue transferido a Xolos aunque Vucetich descartó que sea un problema; mientras que no descartó la opción de ir al extranjero por un refuerzo más.

“Es un elemento importante (Corona), de Selección y que dentro de las probabilidades era una opción que teníamos, no cerró con oportunidades porque venía de una cirugía y ahora hay que darle oportunidad.

“Lo platicaremos con la directiva (ir al extranjero), tenemos tiempo para hacer las cosas de otra manera”, puntualizó.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad