Tamaño de letra: -A +A
Cancún, Quintana Roo, México 

Las intenciones con las que la directiva y el cuerpo técnico de Gallos Blancos llegaron al Draft de la Liga MX no pudieron concretarse ante el alto precio de algunos deseos y también la negativa de Andrés “Rifle” Andrade, jugador por el que ya se habían arreglado con América.

“Se había llegado a un acuerdo directo con Querétaro, pero el jugador no quiso”, expresó Joaquín Beltrán, directivo del cuadro emplumado.

“Con él se habló porque buscamos un perfil y él lo reunía, pero dentro de su perspectiva quería llegar a un equipo que siempre pelee Liguillas, dejó de ver aspectos como que es una nueva empresa y un nuevo proyecto y que en un momento el deseo es eso, hubiera encajado bien con el perfil pero al final determinó busca otra alternativa”, expresó Víctor Manuel Vucetich.

Beltrán también resaltó las contrataciones de Neri Cardozo y del colombiano Rentería, además de la incorporación del Recodo Valdéz para el mediocampo, más allá de los tres jugadores sub 20 que subirá al primer equipo.

“En el caso de Neri fue una muy buena oportunidad, en el caso de Zamorano creemos que tiene una gran oportunidad de resaltar y también Almaguer que lo ha dirigido en selecciones menores.

“Somos conscientes de que existe una deuda, son dos torneos de no calificar, en Concachampions desaprovechamos algunas situaciones que nos hubieran permitido estar en una mejor situación y la meta inmediata es buscar una Liguilla y pelear una Copa”, concluyó el directivo.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad