Tamaño de letra: -A +A

Por Sabino Bautista Juárez

Dos cuerpos con visibles huellas de tortura y con las manos atadas e impactos de bala, fueron hallados tirados en un camino vecinal de La Victoria, municipio de Papantla. Hasta el anochecer aún se encontraban en calidad de desconocidos.
El hallazgo ocurrió ayer en la tarde, en la vía que del Kilómetro 47 lleva a la comunidad El Palmar, Tihuatlán, cuando un lugareño pasaba a pie, los vio y corrió a avisar a las autoridades del lugar.
Se trata de dos personas de sexo masculino, mismos que estaban tirados de costado y ambos de frente entre ellos. Uno con su playera cubriéndole el rostro, y el otro con cinta gris en los ojos. Ambos presentaban un tiro en la cabeza.
Personal de Servicios Periciales de la ciudad de Papantla llegaron al lugar para la búsqueda de indicios. Ambos cadáveres presentaban huellas de tortura y con pedazos de trapo tenían las manos atadas hacia el frente. Además presentaban un tiro en la frente.
El camino vecinal a El Palmar es muy transitado en las llamadas horas pico, pero después se torna en una vía completamente solitaria, por lo que los cuerpos pudieron pasar unas horas ahí antes de que los descubrieran.
Los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense para la autopsia de ley y hasta el anochecer se encontraban en calidad de desconocidos, y se espera que este día por la publicación de sus fotografías, los deudos se acerquen a realizar la identificación oficial, así como reclamación de los infortunados sujetos.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad