Tamaño de letra: -A +A

POR CLEMENTE HERNÁNDEZ REYES

Joven dedicado al sexoservicio fue brutalmente golpeado por su cliente, luego de que el travesti presuntamente abusara de su confianza tras robarle 500 pesos.
El caso se ventiló ayer en la FGE luego de que el joven, quien se identificó como Paulina X -dedicado a vender placer a caballeros-, se presentó a denunciar a su cliente asegurando que este lo había golpeado. Pero no explicó los motivos.
Sin embargo, tras ser entrevistado, dijo que todo derivó de que la noche del sábado brindó sus servicios a un cliente a quien identificó como Fabián X, mismo que conoce desde hace algunos meses.
Luego del servicio, el cliente se quedó dormido y el sexoservidor aprovechó para sacar la cartera y cobrar 500 pesos, cantidad que fue acordada por el servicio.
No obstante, el jovencito, al ver dinero de más en la billetera de su cliente, optó por quedarse con todo el efectivo y luego huyó.
Aunque Fabián se dio cuenta de lo ocurrido horas después, posteriormente buscó a Paulina a quien le exigió el dinero y una explicación. Lejos de negar los hechos, el trabajador sexual pidió una disculpa y prometió pagar el dinero asegurando que lo había hecho por necesidad, pero su cliente le propinó una golpiza y lo amenazó de muerte. Por esos hechos, el joven travesti dijo temer por su integridad física.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad