Tamaño de letra: -A +A

Tuxpan, Ver.-  Familias que viven en las colonias del Ejido Alto Lucero se manifestaron para exigir que se destinen recursos para obras de servicios básicos, mejora de vías de comunicación y de apoyo a los planteles educativos. 
Los colonos de la México Lindo, La Luna, Las Granjas, El Retoño y Samperio, bloquearon el acceso principal del fraccionamiento Fovissste con palos y vehículos automotrices para exigir la rehabilitación del circuito México Lindo y el arreglo de la calle principal a la colonia La Luna. 
Marianela Cruz Blanco, representante de la colonia México Lindo, dijo que están cansados del rezago social que existe en esa zona de Tuxpan con calles destrozadas, donde los estudiantes de preescolar y primaria viven un calvario para llegar a sus aulas, debido al lodo que se hace con las lluvias. 
Mencionó que ese rezago afecta a todo el Ejido Alto Lucero, por ello piden que se atiendan a las familias con obras y proyectos básicos que mejoren las condiciones de vida de cada uno de los que habitan esa zona del municipio. 
Por su parte, Virginia Aldana Soto, líder de la colonia El Retoño, reiteró que por las malas condiciones de los accesos padecen de servicios básicos porque las unidades de transporte no pueden ingresar, tampoco lo hacen las que venden gas y otros insumos necesarios para las familias.   
En torno a la manifestación de colonos, el alcalde de Tuxpan, Raúl Ruiz Díaz, mencionó que Alto Lucero es de las zonas que más se han beneficiado durante su gobierno y que se seguirá atendiendo con cuartos-dormitorios, asfaltados y drenes pluviales. 

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad