Tamaño de letra: -A +A

HUAUCHINANGO, PUE.- Más de 90 tanques de gas fueron asegurados por personal de Protección Civil (PC) Municipal en una bodega clandestina, ubicada en la comunidad Michiuca, desde donde se expende en camionetas el combustible de manera ilegal y se trasiegan los envases antes de su venta al público.
La diligencia ocurrió poco después de las 17:00 horas de este domingo, luego de que vecinos reportaran que había fuerte olor a gas en una vivienda de madera, de la calle Hidalgo en esta población, sobre el camino que conecta al municipio de Naupan con la carretera México-Tuxpan.
Fueron elementos de la Dirección de PC Municipal quienes acudieron a atender el reporte de la fuga y se percataron de la existencia de los tanques en esta bodega donde realizan maniobras para ordeñarlos, poniendo en riesgo a las personas que viven cerca del lugar no solo por esta causa, sino porque la casa no reúne las condiciones apropiadas para almacenar este tipo de hidrocarburo.
Los tanques de gas son comercializados en comunidades huauchinanguenses como Michiuca, Huilacapixtla y Nopala y en el municipio de Naupan por medio de camionetas repartidoras de las empresas Gas Tenango y Garza Gas.
Tras el aseguramiento de los envases se identificó al propietario del lugar como Modesto Martínez Rodríguez y hasta el momento se desconoce la procedencia de los tanques de gas de distintas capacidades, cuyo manejo irregular podría provocar una explosión.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad