Tamaño de letra: -A +A
Cancún, Quintana Roo, México.-

América tiene a su primer refuerzo para el Apertura 2016 y es el argentino Silvio Romero, quien llegó a México como jugador de Jaguares de Chiapas y hoy se convierte en nuevo elemento de las Águilas para el torneo en el que cumplirán 100 años de historia.

El delantero será anunciado de manera oficial como jugador azulcrema el próximo miércoles en el Draft, pero ya existió el arreglo entre ambas directivas y solo resta la firma del jugador.

Romero se encuentra en Argentina vacacionando debido a que los jugadores de Chiapas deben reportar hasta el próximo lunes, aunque ya deberá hacerlo en Coapa.

El ahora jugador del América llegará como complemento de Oribe Peralta y Darwin Quintero en el frente del equipo; mientras que Andrés Andrade podría ser parte del pago que reciba Jaguares, pues ya conoce lo que es jugar en la selva chiapaneca.

Ventura Alvarado sería otro de los elementos que podrían recalar en Chiapas, aunque Necaxa es uno de los equipos que están buscando llevarse al jugador norteamericano.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad