Tamaño de letra: -A +A
Cancún, Quintana Roo 

Tras anunciarse los bombos para el sorteo de la Copa MX Apertura 2016, que se llevará a cabo este martes en el marco de la Semana del Futbol, se confirmó que el Atlas de Guadalajara será el único equipo de la Primera División que no disputará dos torneos en el siguiente semestre.

Los Rojinegros no estarán ni en Concachampions ni en Liga MX y según su vicepresidente deportivo, Alberto de la Torre, se debe a que cambió el formato y el reglamento y al ser uno de los que menos puntos obtuvieron, quedaron desligados de la Copa MX.

“Se cambió el reglamento y al aumentar equipos de la división de Ascenso también bajaron equipos de la Primera División”, explicó a Mediotiempo.

De la Torre aceptó que no estar en una doble competencia es un problema para el equipo, aunque señaló que trataron de contrarrestar dicha situación, invirtiendo el presupuesto para Copa MX en giras internacionales de fogueo para sus canteranos.

“Trataremos de minimizar el problema porque ahora el presupuesto que teníamos para la Copa lo vamos a aprovechar en giras para los jóvenes. Ese dinero se había quitado y pensamos tener por lo menos 4 giras internacionales en el semestre y potencializar a los jóvenes”, dijo.

Sobre el armado del plantel, el directivo rojinegro manifestó que no cambian los planes pues: “son los mismos, vamos a tener un plantel de 25 o 26 jugadores”, puntualizó.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad