Tamaño de letra: -A +A

Según la muestra elaborada por expertos en estadística y matemáticas contratados por el OPLE, Yunes Linares alcanza una votación de entre el 33.32 al 34.79%; Hector Yunes tiene de entre el 29.01 y el 30.40% y Cuitlahuac Garcia, de Morena, logra de entre 26.48 y el 28.30%.
Al finalizar la jornada electoral más cara, polémica y competida de la historia de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, candidato de la Coalición del Partido Acción Nacional y el de la Revolución Democrática (PAN-PRD) encabeza las preferencias electorales con un entre 33.32 y 34.79 por ciento de las actas de casillas computadas a su favor.
A las 23:00 horas, el Presidente del Consejo General del Organismo Público Local Electoral (OPLE) leyó en transmisión directa los resultados preliminares del conteo rápido proporcionados por el Comité Científico, en los cuales el del PAN repuntaba mientras el segundo sitio lo alcanzó Héctor Yunes Landa, candidato de la coalición del Partido Revolucionario Institucional, y del Partido Verde Ecologista, Nueva Alianza, Alternativa Veracruzana y Cardenista. El priista obtuvo entre un 29.01 y un 30.40 de las preferencias.
Esto, al finalizar un conteo rápido de 1200 casillas, como preambulo a los conteos distritales, en el cual la jornada electoral tuvo entre un 52.89 por ciento a un 55.20 por ciento de participación ciudadana.
Cuitlahuac García Jiménez, de Morena, alcanzó el tercer lugar con un porcentaje a favor de entre 26.48% a 28.20%.
En cambio el Partido del Trabajo con Alba Leonila Méndez Herrera rayó un porcentaje de entre 1.48% a un 1.71%. Armando Méndez de la Luz de Movimiento Ciudadano alcanzó una preferencia de entre 1.09% a 1.28%.
Por Encuentro Social Víctor Alejandro Vázquez Cuevas finalizó con entre 1.03% a 1.19% y Juan Bueno Torio, independiente, regresó a su casa con un 1.99% de preferencia electoral.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad