Tamaño de letra: -A +A

POR CLEMENTE HERNÁNDEZ REYES
GRÁFICAS RAFAEL RODRÍGUEZ ÁVILA

Dueño del bar El Gordo de los 60 fue asesinado a martillazos por sujetos desconocidos que irrumpieron en el negocio ayer por la tarde.
Todo apunta que se trató de una venganza ya que hace algunos meses al ahora occiso habría sido herido a balazos en su domicilio ubicado en la calle Privada 16 Norte de la colonia Obrera, lugar donde se encuentra también el bar.
La víctima respondía al nombre de Héctor Cano Bernet; en torno al caso, La Opinión logró saber que el pasado 27 de febrero del presente año, el susodicho fue agredido a balazos.
En torno a los hechos, trascendió que el individuo vivía solo en el interior del negocio, pero ayer a las 20:00 horas, aproximadamente, sujetos desconocidos irrumpieron en el lugar y lo hirieron a golpes. Se presume que recibió varios martillazos, aunque otras versiones apuntan a que fue ultimado a cachazos.
También consta en la FGE una carpeta de investigación por el delito de intento de homicidio. Además, a esa misma indagatoria se agregó que mientras estaba hospitalizado, Cano Bernet fue amenazado para que retirara la denuncia. Se presume que señaló directamente a sus agresores, por lo que ahora se espera el actuar de las autoridades por el asesinato.
Tras las diligencias de ley, el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense, donde el galeno en turno determinó contusión profunda de cráneo como causa del deceso.
Cabe hacer mención que la disputa del negocio entre los familiares es otra de las líneas de investigación que sigue la Policía.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad