Tamaño de letra: -A +A

Tuxpan, Ver.- Un ochenta por ciento de la población en general presenta problemas de salud por caries, destacó Alberto Mora Morales, presidente del Colegio Nacional de Cirujanos Dentistas en la Zona Golfo Centro y Tuxpan. 
El médico explicó que males como caries dentales y problemas de ortodoncia son los más comunes en la población, sobre todo en los niños, por ello se llevan pláticas a los planteles educativos con el fin de que los menores hagan conciencia en torno a llevar una buena salud bucal. 
Comentó que la limpieza dental y el buen cepillado es lo más importante para evitar problemas de caries y otros padecimientos que se generan en los dientes o en la boca, donde ingresan un sinfín de alimentos. 
Reconoció que lamentablemente los problemas de ortodoncia y muchos de ellos no son accesibles para la población, pero los médicos dan facilidades a los pacientes en busca de que mejoren con un tratamiento. 
Mora Morales mencionó que existe un rechazo de la población a atenderse por los problemas bucales, toda vez que muchos relacionan la palabra dolor con los dentistas y temen visitarlos. 
Finalizó diciendo que existen nuevas técnicas y equipos para mejorar la salud bucal, en busca de evitar que males como las caries vayan a la alza afectando a gran parte de la población. 

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad