Tamaño de letra: -A +A

ORLANDO, ESTADOS UNIDOS.-Costa Rica y Paraguay encontraron la cura al insomnio en 90 minutos, en los que apenas hubo un par de opciones de peligro y cero goles.

Las principales opciones llegaron en los primeros 45 minutos y fue un defensa guaraní el que originó la más cercana. Paulo da Silva se anticipó bien a primer poste y metió un cabezazo a segundo palo que se fue apenas abierto de la cabaña defendida por Pemberton.

También Jorge Benítez y Bryan Ruíz tuvieron opciones para sudamericanos y centroamericanos, respectivamente, pero ambos quedaron muy lejos de definir con eficacia.

Reflejo del partido fueron las casi 30 faltas que se cometieron en 90 minutos, las 5 tarjetas amarillas y la expulsión para Kendall Waston.

Tanto ticos como guaraníes deberán recuperarse rápido, pues solo tendrán dos días para renovar ideas, ya que el martes Costa Rica enfrentará a un herido Estados Unidos, y Paraguay chocará con Colombia, que buscará asegurar su pase a los Cuartos de Final.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad