Tamaño de letra: -A +A
Ciudad de México 

Mauricio Sulaimán, Presidente del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) anunció que el organismo creará el premio “Muhammad Ali” al mejor peleador del año y que se develará en la Convención Anual del organismo a celebrarse en diciembre en Miami, Florida.

Además, el 2016 será un año de luto mundial en el mundo del boxeo y comenzarán a anunciar una serie de homenajes para el peleador ‘Más grande de todos los tiempos’, luego de que falleciera ayer por la noche en un hospital de Phoenix, Arizona.

“Desde ahora te puedo decir que nuestro reconocimiento al mejor boxeador del año será nombrado ‘Muhammad Ali’, es una idea que vamos a implementar a partir de la Convención de Miami. Además ahí vamos a rendir el homenaje a Ali. Por lo pronto hemos decretado el 2016 como un año de luto mundial”, reveló el dirigente a ESPN.

Sobre la relación del CMB y el homenaje que ha hecho a Ali en los cinturones de campeonato, dijo Sulaimán que se debió a que siempre fue ejemplo e inspiración.

Mauricio Sulaimán señaló que el organismo además agradece a Lonnie Ali, última esposa de Muhammad, por su labor al lado del tricampeón mundial.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad