Tamaño de letra: -A +A

PAPANTLA, Ver.- Habitantes de la colonia Arboledas claman la introducción de drenaje pluvial para así acabar con el problema por inundaciones que sufren cada que llueve, como ocurrió este fin de semana cuando al menos 30 viviendas quedaron bajo el agua.
Por enésima ocasión, la Sra. Sonia Arias López, presidenta de ese sector ubicado en la congregación La Victoria Km. 47, señaló que hacen un llamado a las autoridades correspondientes para que les brinden este apoyo.
Como se dio a conocer de manera oportuna a través de las páginas de La Opinión, el pasado viernes por la madrugada se registró una tromba que afectó a los municipios conurbados de Poza Rica y Tihuatlán, así como de Papantla.
En esta localidad los más afectados fueron los residentes de la colonia Arboledas, quienes año con año sufren por esta situación debido a que no cuentan con drenaje pluvial ni sanitario.
Cabe destacar que muchas familias de ese sector utilizan las llamadas fosas sépticas y cada que se registra un aguacero de esta magnitud, las heces fecales salen a flote y provocan severa contaminación en varias calles.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad