Tamaño de letra: -A +A

Por CLEMENTE HERNÁNDEZ REYES
Gráficas Ademir Lozano Neri

Empleado de una tienda de conveniencia fue asesinado a balazos tras registrarse un asalto en el negocio donde trabajaba. Empistolados lo ultimaron para llevarse el dinero; todo ocurrió en menos de 60 segundos.
Eran las 22:30 horas de ayer, cuando dos sujetos fuertemente armados irrumpieron en el negocio Super Vic, ubicado en la calle Naranjo de la colonia Chapultepec. Según testigos, tan pronto los delincuentes ingresaron al establecimiento, se escucharon gritos y de inmediato por lo menos tres disparos.
Aunque sospechaban que se trataba de un asalto, vecinos prefirieron no acercarse. Después de las detonaciones los dos sujetos huyeron a bordo de una moto; mientras que el empleado quedó tirado en medio de la tienda. Presentaba dos balazos, uno de ellos en la cabeza.
“Iba para mi casa y ví que el señor estaba tirado, pensé que algo le había pasado y llamé a la Cruz Roja, pero cuando llegaron ya estaba muerto”, dijo a la Policía un vecino de ese sector, quien aseguró que solo se escucharon gritos.
“Todo pasó en menos de un minuto”, agregó otro de los testigos que comía en un negocio de tacos.
Aunque se pidió el auxilio urgente de la Cruz Roja, los socorristas nada pudieron hacer para salvar la vida del joven empleado.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad