Tamaño de letra: -A +A

Por Ángel Scagno Castillo/ Paulo Ruiz Vargas

Habitantes de la calle Higueras, en el sector de Arboledas, también sufrieron los estragos de las intensas lluvias y decenas de viviendas se inundaron, hubo pérdida de enseres domésticos.

6143391d-d0f4-444e-9d02-b9c2cb16a59d

Vecinos de la Guadalupe Victoria se quejan de que la pavimentación de la calle fue realizada sin retirar el asfalto, lo que provocó que las casas quedarán a un nivel más bajo y ahora se inunden. Piden que se realice un canal de desfogue.

Calles

En la calle Caoba de la Floresta el dique de aguas negras, que afecta desde hace meses a vecinos, está a punto de desbordarse, solicitan apoyo de Protección Civil y de la comisión de drenaje y alcantarillado.

882d0f5d-ffb4-434a-8d6f-07496d2be614

La Señora Felicitas Ramírez, perdió todos sus muebles pus en cuestión de 5 minutos el agua entró a su vivienda y rebasó el medio metro de altura.

Inundados

En la colonia Guadalupe Victoria, el agua rebasa los 30 centímetros, vecinos no pueden sacar el agua de sus viviendas.

Paulo

Ante las graves afectaciones el señor Blas Mendo asegura que siempre que desazolvan no bombean agua a la línea de drenaje para que se destapen al 100%.

Scagno

Otra de las colonias afectadas es en la Ignacio de la Llave, calle Enrique C. Rebsamen, pues el agua subió hasta 50 centímetros. Además se les echaron a perder camas, muebles, entre otros enseres.

kakaño

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad