Tamaño de letra: -A +A

Por Sabino Bautista Juárez
FOTOS ALFREDO TOLENTINO BAZÁN

Octogenaria murió al instante al chocar la camioneta en que viajaba. La tragedia ocurrió en la entrada a la cabecera municipal de Cazones de Herrera, por probable culpa de un chofer en estado de ebriedad.
La ahora occisa respondía al nombre de Fausta Maldonado Santiago, contaba con 85 años y vivía en la comunidad Las Flores, municipio de Papantla.
Sobre los hechos se sabe que la señora y su familia le pidieron al señor Fidel Lucas Mata que las llevara en su camioneta a la ciudad de Tampico, pero tenían que llevar a unas personas más, a quienes las tenían que pasar a traer a Cazones, por lo que Lucas enfiló hacia ese lugar.
Ahora se sabe que ese sujeto recibió el dinero del viaje y se puso a libar. Ya con la señora Fausta a bordo se dirigió a esa cabecera, pero a la altura del barrio Acosta Lagunes perdió el control de la unidad, que terminó estrellada contra un poste de concreto.
La mujer de 85 años terminó estrellada contra el parabrisas y su muerte fue instantánea a consecuencia de trauma de cráneo.
Personal de Servicios Periciales tomó conocimiento del hecho y realizó el levantamiento del cuerpo. El presunto responsable quedó a disposición de la autoridad competente para la responsabilidad que le resulte.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad