Tamaño de letra: -A +A

Tuxpan, Ver.- En más de 30 años se ha hablado de la construcción del Puerto Profundo Tuxpan II, que solo quedó como un proyecto sin cristalizarse, por lo que su realización y licitación es un tema que está aún en el aire, destacó Francisco Bautista Ponce, secretario general de la Federación Auténtica de Trabajadores “Fidel Velázquez Sánchez”  CTM. 
El proyecto fue anunciado y se dijo que sería la principal entrada marítima para el Golfo de México viniendo del Atlántico, toda vez que el calado del río tiene limitaciones que impide la entrada de buques de mayor peso. 
Bautista Ponce mencionó que ese proyecto se suma a los anunciados en años por grupos del sistema portuario como TMM, que no concreta tampoco sus terminales de contenedores y fluidos que también se anunciaron. 
Expuso que esos planes  son esperados por los obreros del sector metalmecánico y de la construcción en Tuxpan, quienes apuntan a obras portuarias que desafortunadamente en años se anuncian sin llegar para ser una opción para abatir el desempleo. 
“Son proyectos de más de 30 y 12 años que se vienen anunciado para realizarse en Tuxpan sin que se pueda concretar manteniendo a la clase obrera a la expectativa por la falta en la generación de empleos”, comentó el líder sindical. 

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad