Tamaño de letra: -A +A

En dos acciones distintas efectivos de la Policía Municipal consiguieron recuperar dos unidades automotrices que contaban con reporte de robo y de las cuales existían denuncias ante la Fiscalía Regional, por lo que fueron remitidas al corralón para la continuación de las pesquisas ministeriales.
De acuerdo con los reportes, uniformados de esa dependencia policial realizaban recorridos de seguridad y vigilancia sobre la calle 16 de Septiembre de la colonia Anáhuac de este puerto cuando detectaron un coche en aparente estado de abandono.
Al inspeccionar la zona, descubrieron que un automóvil Volkswagen Sedan, color negro, con placas de circulación YGG 7009 del Estado, contaba en el Repuve con reporte de robo; además de que existía la carpeta de investigación UIPJ/DVI/F4/418/2016.
Posteriormente en la calle Nicolás Bravo de la colonia Centro, preventivos municipales localizaron una camioneta Dodge Caravan, color café, modelo 1991, matrícula YGG 8015 del Estado, con carpeta de investigación  UIPJ/DVI/F2/402/2016.
Ambas unidades fueron remolcadas al corralón de la dependencia quedando a disposición de la Fiscalía Regional para que autoridades ministeriales se encarguen de investigar quién o quiénes son los presuntos responsables del robo de estas unidades, las cuales además en apariencia se encontraban desvalijadas.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad