Tamaño de letra: -A +A

XICOTEPEC DE JUÁREZ, PUE.- Una persona murió luego de ser atropellada por un carro sobre la carretera México-Tuxpan, de acuerdo a las autoridades, la víctima aún permanece en calidad de desconocida.
Los hechos ocurrieron cerca de las 22:30 horas, sobre el bulevar Benito Juárez, a la altura de la calle Guerrero, donde lugareños explicaron que un camión -del que no proporcionaron más generales- alcanzó a arrollar a esta persona que caminaba a la orilla de la carretera.
El cuerpo quedó a un costado de la carpeta asfáltica y de acuerdo a las autoridades, corresponde a un masculino de entre 50 y 55 años de edad, sin que hasta el cierre de esta edición haya sido reconocido por ningún familiar o amigos.
Al sitio llegaron policías municipales y paramédicos, sin embargo estos últimos nada pudieron hacer, ya que la persona tuvo lesiones que le provocaron la muerte en cuestión de minutos.
Agentes ministeriales también se apersonaron a la zona donde tomaron conocimiento y ordenaron el traslado del cuerpo al anfiteatro de la región, donde se le practicó la necropsia de rigor.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad