Tamaño de letra: -A +A

POR SABINO BAUTISTA JUÁREZ

Vecino del fraccionamiento Kawatzin fue asesinado con ráfaga de AR-15; los matones le dispararon desde otra unidad en movimiento, y malherido, todavía alcanzó a caminar unos veinte metros, hasta caer muerto en plena calle.
El ahora occiso respondía al nombre de Frank Alberto García Bautista, quien contaba con 36 años de edad y tenía su domicilio en la calle Cachiquín número 10 A del infonavit ya mencionado. La identificación fue lograda en el trabajo criminalista, por una credencial encontrada entre sus ropas.
Sobre los hechos se sabe que eran aproximadamente las nueve de la mañana de ayer, cuando dicho sujeto circulaba en un auto Chevy de color gris, con placas 876 ZKA del Estado de México, y al entrar a la calle Gutiérrez Zamora de la colonia Ignacio de la Llave, un vehículo amarillo se le emparejó, y uno de sus ocupantes le disparó en varias ocasiones con una metralleta.
Mientras los asesinos se daban a la fuga de forma inmediata, el ahora occiso salió de su unidad y caminó por espacio de unos veinte metros, dejando su rastro de sangre, hasta caer muerto sobre la misma arteria.
Peritos criminalistas de la Fiscalía General del Estado llegaron hasta el lugar para realizar el levantamiento del cadáver, que presentaba al menos siete impactos de bala.
Hasta el anochecer, aún no se llevaba a cabo la identificación oficial del cuerpo, por lo que permanecía en las instalaciones del Servicio Médico Forense.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad