Tamaño de letra: -A +A

POR CLEMENTE HERNÁNDEZ REYES

Las tres personas que murieron en un choque suscitado en las curvas de El Veladero, Tihuatlan la mañana del domingo, ya fueron identificados por sus familiares quienes reclamaron los cuerpos ante la fiscalía regional de aquella villa.

Los ahora occisos eran de la comunidad Las Américas Grandes, municipio de Castillo de Teayo; según versiones de uno de los familiares, los ahora occisos habían salido con destino a Poza Rica desde antes de las ocho de la mañana pero todo cambió luego de que un tráiler les embistiera y arrastrara a más de 200 metros. Los tres murieron al instante.

Las víctimas fueron identificadas como Celso Luciano Hernández de 41 años y su hermana Bernardina Luciano Hernández de 37, así como Alejandro Hernández Luciano de 16 años, hijo de Alejandro.

Sobre lo ocurrido, declararon que al caer la noche y ver que sus familiares no llegaban y tampoco tenían comunicación con ellos comenzaron a buscarlos.

Ayer al amanecer vieron a través de La Opinión que un accidente en la peligrosas curvas habría dejado como saldo 4 muertos y minutos después se dieron cuenta que se trataba de sus familiares.

Tras los tramites correspondientes, los cuerpos fueron entregados a Víctor Luciano Hernández.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad