Tamaño de letra: -A +A

PAPANTLA, Ver.- Vecinos de la calle Tajín lamentan que esa arteria cada vez esté más deteriorada, debido al constante tráfico de unidades con exceso de carga y dimensiones que circulan con personal y maquinaria hacia los pozos petroleros.
Atrás quedó el proyecto de construcción de un libramiento de la ciudad, que iba a entrar por el Paseo de las Danzas y salir hasta la comunidad San Lorenzo-Tajín, en el bulevar del mismo nombre, que fue anunciado hace dos años.
Trascendió en esa ocasión que se iba a destinar un fuerte recurso para la construcción de este importante libramiento que iba a evitar el constante deterioro de la avenida Tajín, cuyas losas de concreto ya están muy dañadas por el incesante tráfico de este tipo de unidades.
Además, los padres de familia están con el constante temor de un atropellamiento de sus hijos que acuden a un preescolar ubicado sobre esa arteria, la cual comunica hacia la zona de Monumentos Arqueológicos y El Chote, en la carretera a San Andrés.
Mientras no se apliquen los recursos para el añorado libramiento, todo parece indicar que los residentes de la calle Tajín van a tener que esperar más tiempo, mientras tanto la avenida se deteriora cada vez más.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad