Tamaño de letra: -A +A

Por ÉDGAR JUÁREZ GÓMEZ

MARTÍNEZ DE LA TORRE, Ver.- Desde hace más de dos años la Asociación Regional de Productores de Cítricos (ARPC) se encuentra totalmente abandonada y con una dirigencia prácticamente acéfala, acusan sus integrantes.
Sobre el tema, el delegado de los citricultores en el municipio de San Rafael, Bertoldo Samites Mendoza, aseguró que los productores de la región no cuentan con un representante digno que vele por sus intereses, lo cual los hace sentirse huérfanos y sin ser tomados en cuenta en la entrega de apoyos, por Nicolás Murrieta Espinoza, actual presidente de ARPC.
El líder de los citrícolas expuso que tanto las autoridades de Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural y Pesca (SAGARPA), así como también el ayuntamiento martinense que preside Rolando Olivares Ahumada, son responsables de llevar a cabo la renovación que consideran necesaria y urgente.
Agregó Samites Mendoza que por ahora en la ARPC parecen estar más interesados en las campañas políticas que en su bienestar, por lo que invitó a las instancias correspondientes a poner mayor atención al campo citrícola.
Para finalizar, el delegado de los citricultores aseguró que los están dejando en el olvido y ello podría afectar severamente la producción citrícola de la región, lo que afectaría severamente la estabilidad de miles de familias que viven de ello.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad