Tamaño de letra: -A +A

Por ÉDGAR JUÁREZ GÓMEZ

MARTÍNEZ DE LA TORRE, Ver.- Tras los últimos secuestros, robos y extorsiones, registrados en este municipio, en los que algunos de los implicados han resultado ser trabajadores del volante; las autoridades ministeriales consideraron necesario alertar a la población para que tome sus precauciones antes de solicitar el servicio de un taxi.
Entre las principales recomendaciones que se están haciendo en toda esta zona destacan cuatro puntos importantes que deben ser tomados muy en cuenta por el usuario, a quien exhortan a fijarse en el número de la unidad y de las placas de circulación, así como también valorar el aspecto de la persona que lo conduce, quien debe tener en un lugar visible las respectivas licencias para prestar el servicio.
“También hay que fijarse muy bien que no vayan más personas dentro del vehículo, pues eso ha sido un factor determinante en la comisión de los ilícitos ya mencionados, los cuales cada vez son más frecuentes, sobre todo cuando el usuario se dirige a las colonias y se le ofrecen viajes colectivos que terminan resultándoles demasiado caros”, señalan los mandos policiacos.
Además de lo anterior, y para evitar “sorpresitas” como las que ya se han llevado decenas de ciudadanos, los uniformados recomiendan que el servicio no se solicite en lugares oscuros o apartados; lo mejor -aseguran- es que se busque en sitios establecidos y, de ser posible, antes de abordar hay que llamar a un familiar para darle todos los datos del vehículo.
Con las recomendaciones anteriores, dicen las autoridades que se reducirá la cifra de ilícitos y se obligará a los concesionarios a investigar a detalle a sus choferes, sobre a todo los de recién ingreso, pues son principalmente estos los que han resultado implicados en la mayoría de los secuestros, robos y extorsiones de las últimas semanas, en este municipio.
Por último, señalan los uniformados que es importante que la ciudadanía denuncie de manera anónima cualquier acto sospechoso de las unidades y conductores de este servicio que acostumbran dar vueltas en las colonias apartadas y los que se apostan en las entradas y salidas del municipio sin aparente motivo, de esa manera se podrán tomar medidas en contra de ellos.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad