Tamaño de letra: -A +A

PAPANTLA, Ver.- Se secaron los pozos artesianos en la comunidad El Escolín, por lo que los alarmados vecinos han solicitado el apoyo de la Comisión de Agua del Estado de Veracruz -CAEV-, dependencia que les ha enviado el vital líquido a través de pipas.
El señor Matías García de la Cruz, tesorero del comité de agua, corroboró que afortunadamente ya recibieron este apoyo y que ya comenzaron a repartirla entre los vecinos más afectados.
Comentó que ya pasaron más de 15 días desde que se secaron los pozos artesianos con los cuales se abastece el sistema de bombeo, que por cierto también es operado por la CAEV.
“Se acabaron los pozos”, comentó el quejoso, quien dijo que no les quedó más remedio que “ir a llorarle al agua potable y al ayuntamiento, pero ahí nos dijeron que la pipa de ellos es para llevar el agua a la feria y que nos esperáramos hasta el lunes”, comentó.
Indicó que la comunidad de El Escolín tiene alrededor de 300 habitantes, los cuales padecen esta situación desde hace dos semanas, pero ahora con la llegada de la pipa de la CAEV, cuando menos van a tener agua para satisfacer sus necesidades más apremiantes.
“Nadie tiene agua en la comunidad, la gente viene de otros lados, pero sí se sufre mucho por esta situación”, dijo la señora Catalina de la Cruz, quien agradece a la CAEV les hayan enviado este beneficio a través de una pipa.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad