Tamaño de letra: -A +A

MÉXICO .-El delantero mexicano Alan Pulido fue privado de la libertad esta madrugada en Tamaulipas, confirmó a medios de comunicación Armando Pulido, hermano del jugador del Olympiacos griego.
Autoridades de la Procuraduría de Justicia de Tamaulipas revelaron que el jugador desapareció en Ciudad Victoria, cerca de la carretera interejidal. Elementos federales y de la policía estatal activaron el protocolo de búsqueda del jugador.
“Sí, es verdad. Desapareció desde la madrugada y tenemos todo el apoyo del gobernador. Estamos pendiente de lo que suceda”, mencionó Armando Pulido, hermano del atacante, asegurando que su hermano aún no es localizado.
El atacante mexicano visitó su ciudad natal aprovechando el parón de las ligas del mundo; visitó una zona de palapas junto a su hermano, Armando Pulido,Novia y un grupo de amigos sólo unas horas antes de haber desaparecido
Cerca de las 23:15 de la noche el exfutbolista de Tigres abandonó el lugar junto a su pareja a bordo de un BMW; en el camino de la carretera Interejidal, Alan, en presunto estado de ebriedad, chocó con otro vehículo.
Los tripulantes del segundo auto discutieron con Pulido y posteriormente ‘levantaron’ al futbolista que actualmente se desempeña en el Olympiacos, de Grecia.
El club griego, Olympiacos, se reservará su postura en el caso de Alan Pulido y sólo mandó mensajes de aliento a la familia del atacante.
“En este momento difícil, nuestros pensamientos y oraciones están con Alan. Esperamos sinceramente que esta dura experiencia se acabe pronto y que Alan vuelva a casa sano y salvo”, publicó Olympiacos.
Miguel Ángel Osorio Chong, secretario de Gobernación, ya intervino en el secuestro de Alan Pulido al dar instrucciones para que las autoridades federales colaboren con las del estado de Tamaulipas y de esa forma se fortalezca el operativo de búsqueda del jugador del Olimpiacos.
“Estamos atendiendo el caso y por instrucciones del señor gobernador estamos auxiliando a la familia, brindándole apoyo en todo lo que concierne e la Procuraduría del Estado. El Secretario de Gobernación instruyó para que las fuerzas federales nos apoyen en la búsqueda y localización de esta persona”, expresó.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad