Tamaño de letra: -A +A

Tuxpan, Ver.- Ante la ola de calor que prevalece en varios estados del país y en espacial en este municipio los visitantes buscaron refugio en las playas de la ciudad que comenzaron a llenarse a partir del viernes por la tarde y este sábado se vieron colmadas de bañistas.
Héctor Rodríguez Martínez prestador de servicios turísticos de esa zona mencionó que a partir de la mañana decenas de automóviles con placas de centro del país comenzaron a entrar por el puente Tampamachoco.
Muchos de los automovilistas elegían la zona de Barra Norte, mientras que otros se iban rumbo a la Termoeléctrica para acudir a las playas Galindo y Mis Amorres que también se vieron colmadas de bañistas.
Además de ese turismo familias del puerto y municipios aledaños a esta ciudad también aprovecharon para acudir a la zona costera donde autoridades municipales y estatales aumentaron la seguridad.
Para este día con el intenso calor que se mantendrá se espera que las playas se llenen de nuevo por lo que prestadores de servicios informan sobre el incremento en sus ventas durante los fines de semanas.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad