Tamaño de letra: -A +A

PAPANTLA, Ver.- Habitantes de comunidades papantecas demandan que taxistas le bajen a sus tarifas, pues muchos ruleteros se aprovechan de que como ya no hay autobuses, pueden cobrar lo que quieran.
Las quejas han subido de tono en los últimos días, especialmente en la ruta que corre a la costa de Papantla, donde desde hace varios años dejaron de correr los camiones porque al parecer ya no le era costeable al concesionario.
Señalan los quejosos que tan solo para viajar hacia La Guásima y Adolfo Ruiz Cortines la tarifa es demasiado elevada y no corresponde a la distancia del servicio brindado.
Comentan que a diario gastan hasta 100 pesos para trasladarse a la cabecera municipal y, lo que es peor, los taxistas no cobran estudiante ni el INSEN, a diferencia de cuando había autobuses.
Todo parece indicar que a los concesionarios ya no les resultó viajar hacia algunas comunidades debido a que no tenían pasaje, mismos que en un principio prefirieron los taxis porque se trasladaban más rápido.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad